El chasis de plástico moldeado liviano está diseñado para ser duradero, al tiempo que proporciona un centro de gravedad bajo para una acción todoterreno de alta velocidad. Hablando de durabilidad, el Volcano EPX utiliza un tren motriz impulsado por eje de 4WD con ejes de acero de hueso de perro y ocho amortiguadores de aceite con tapa de aluminio.
El Volcano EPX es totalmente ajustable y actualizable. Los amortiguadores se pueden ajustar con los espaciadores de precarga incluidos o, para obtener aún más opciones de ajuste, puede comprar aceites y resortes de diferentes pesos. Los diferenciales sellados sintonizables y la suspensión independiente en las cuatro ruedas permiten al conductor obtener mucha tracción en una multitud de superficies.
- Camión monstruo 4WD con neumáticos de camión monstruo grandes, chasis de plástico moldeado liviano, (8) amortiguadores rellenos de aceite con tapa de aluminio, diferenciales de engranaje delantero y trasero.
- Suspensión ajustable, altura de marcha ajustable, amortiguadores ajustables, diferenciales de engranajes ajustables, inclinación ajustable, ángulo de punta ajustable.
- Neumáticos agresivos, suspensión independiente, chasis con centro de gravedad bajo para un rendimiento de alta velocidad, rodamientos de bolas en todas partes.
- Motor eléctrico 550 cepillado de 19T con disipador de calor, ESC impermeable, servo de dirección impermeable de alto par, sistema de radio de 2.4GHz.
- Ensamblado y listo para funcionar – Incluye batería NiMH de 7.2V 2000mAh y cargador NiMH – Requiere 4 baterías AA para el transmisor