Descripción
Características:
El Redcat Racing Everest-10 está listo para escalar los terrenos más difíciles. Viene completamente ensamblado e incluye un motor RC540 de 54T con escobillas, ESC de 40 A, servo de dirección de alto par, batería NiMH de 7,2 V, cargador de batería NiMH y sistema de radio de 2,4 GHz.
El Everest-10 es un vehículo todoterreno con transmisión por eje que utiliza un solo motor, montado en el centro del vehículo. Los ejes de transmisión telescópicos transmiten potencia a los ejes delantero y trasero, a la vez que permiten la articulación de la suspensión. El Everest-10 tiene un rendimiento impresionante y está listo para competir con los mejores.
Se montan neumáticos grandes y agresivos sobre ruedas beadlock funcionales. Cada neumático se sujeta firmemente mediante dos anillos de plástico beadlock, por lo que no se necesita pegamento.
El Everest-10 es el vehículo perfecto para quienes aman el aspecto agresivo de los monster trucks, pero aún quieren la capacidad de escalar laderas de montañas como sólo los rock crawlers pueden hacerlo.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.